Terapia de movimiento innovadora en la medicina de cuidados intensivos

septiembre 25, 2020

La terapia de movimiento MOTOmed, que marca tendencia, se utiliza con éxito en el Hospital Pacífica Salud de Panamá para la movilización temprana en la unidad de cuidados intensivos, así como en el funcionamiento regular de la rutina diaria de la clínica.

En el Hospital Pacífica Salud, la terapia de movimiento MOTOmed ayuda a los pacientes de cuidados intensivos con insuficiencia pulmonar aguda a reducir la duración de la respiración artificial, a reducir la debilidad emergente, a contrarrestar las consecuencias del síndrome de cuidados post-intensivos (deficiencias físicas, cognitivas y psicológicas) y a mejorar las habilidades independientes. De esta manera, la movilización temprana apoyada por dispositivos médicos MOTOmed ayuda a los pacientes a lograr la indispensable terapia de movimiento. Esto puede suponer una ventaja decisiva en el curso de la enfermedad y acortar la estancia en la unidad de cuidados intensivos.

El Hospital Pacífica Salud es un hospital de renombre en la Ciudad de Panamá y el único en América Central que está en cooperación con la Universidad Johns Hopkins de los Estados Unidos.

 

Tomado de: Motomed

Quizá también te interese leer:

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

1 Comentario

  1. www.leefriendstreeservice.com

    Hiya very nice web site!! Man .. Beautiful .. Wonderful ..
    I’ll bookmark your blog and take the feeds additionally?
    I am glad to find a lot of useful info here in the put
    up, we need develop extra techniques on this regard, thank you
    for sharing. . . . . .

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Escríbenos
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?