DEPORTE

Pioneros en el concepto inalámbrico para el entrenamiento físico.

Justfit es la empresa pionera que creó el concepto inalámbrico para el entrenamiento físico. Los impulsos eléctricos provocados por la EMS (estimulación electromuscular) JustfitTM son de baja intensidad, sin embargo estimulan directamente los músculos más internos, con lo que se logra la ejercitación de casi el 100% de los músculos. En solo 20 minutos se puede alcanzar el resultado de un entrenamiento completo.

La EMS es una forma de entrenamiento absolutamente segura, se utiliza desde hace mucho tiempo para fines médicos y de rehabilitación.

Las ventajas principales son de este tipo de entrenamiento son: Formación de músculo, entrenamiento más eficaz, salvaguardar la salud, en combinación con una dieta apropiada la pérdida de peso es más veloz, mejor postura corporal, mejor sensación de bienestar. 

LÍNEA USO DOMÉSTICO

Champion- Belt:

El Cinturón Belt es un instrumento EMS de baja frecuencia, el cual revoluciona el entrenamiento en casa. En solo 20 minutos se puede alcanzar el resultado de un entrenamiento completo. Características principales: Batería durable – Entrenamiento simultáneo – variedad de formas de entrenamiento – Prontos resultados – Ahorra tiempo – Es higiénico.

JusfitME:

Es el dispositivo EMS para personas ocupadas que desean mantenerse en forma. Disfrute de los mismos resultados, dedique menos tiempo. Úselo para moldear el cuerpo, perder peso o aumentar la resistencia. Llevate a casa el gimnasio adquiriendo el sistema EMS de uso sin límite de tiempo.

LÍNEA COMERCIAL

PROFESSIONAL EMS Kits:

JusfitLite:

El JustfitLite es un producto EMS único, que ha sido creado exclusivamente para instructores personales, para quienes dirigen sistematicamente entrenamientos personificados. No hay que llevar peso encima, solo mobilidad absoluta. Todo lo necesario para un entrenador personal.

JusfitPro+:

El paquete JustfitPro+ lo diseñamos para el uso de estudios profesionales e integrales. Como el paquete más tarde puede ser ampliado es la solución perfecta para la iniciación de actividades de empresas fitness con fines de lucro que luego quisieran expandirse.

Jusfit Freestyle:

El entrenamiento es verdaderamente ameno si lo practicamos conjuntamente. Maximaliza los ingresos por entrenamiento y deja que tus clientes se inspiren y motiven conjuntamente durante los entrenamientos en grupo Justfit Freestyle mientras controles los rendimientos individuales de cada uno de ellos.

Gracias a la tecnologia inalambrica Justfit puedes mantener entrenamientos tanto en espacios interiores como en espacios al aire libre.

Abrir chat
Escríbenos
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?