SISTEMA REMEEX (MASCULINO Y FEMENINO)

  • ¿QUE ES EL SISTEMA REMEEX?

Es una prótesis para el tratamiento de la incontinencia urinaria de esfuerzo que permite regular el nivel de continencia de la paciente en su estado natural, de pie y haciendo los esfuerzos que normalmente le provocan las pérdidas de orina.

La prótesis se coloca en quirófano, en una intervención mínimamente invasiva que dura unos 25′. El paciente, si no tiene ninguna patología adicional, puede volver a casa el mismo día o al día siguiente de la intervención. El sistema Remeex, una vez implantado, permite regular el nivel de continencia ajustado a cada paciente individual, durante la intervención, y si hiciera falta, acabar de ajustarlo a largo plazo, siempre que se requiera durante la vida del paciente.

·         Fácil de implantar, ajustable y reajustable si es necesario

Es el único cabestrillo para incontinencia urinaria reajustable, permite la revisión del nivel de suspensión uretral en cualquier momento durante la vida del paciente, es decir, si la incontinencia se presenta a través del tiempo, después de implantado el dispositivo, se puede ajustar mediante una sencilla maniobra sin cirugías invasivas.

  • Fácil de implantar
  • Eficacia a largo tiempo
  • Excelente tolerancia
  • Seguro: Demostrado por la FDA. Estudios realizados muestran que se presentan bajas tasas de infección y complicaciones.
  • Efectivo: Probado en estudios clínicos como el tratamiento más efectivo para Incontinencia Urinaria.