ONDAS DE CHOQUE: INITIA DIREX
Tecnología de última generación electromagnética para litotricia extracorpórea y disfunción eréctil.

DUET MAGNA
LITOTRICIA EXTRACORPÓREA ELECTROMAGNÉTICA:
El Duet Magna introduce la combinación de la tecnología electromagnética y el concepto de doble onda de choque, lo que permite ventajas claras y únicas en el campo de la litotricia por ondas de choque.
El Duet Magna fue diseñado en forma tal que usted tenga la libertad de elegir el Arco en C de Fluoroscopia y sistema de ultrasonido que usted prefiera. DIREX-Initia proporciona la parte esencial del sistema de litotricia: el generador de ondas de choque y la mesa de tratamiento, le permite seleccionar una variedad de Arcos en C- de Fluoroscopia y unidades de ultrasonido preestablecidas.


INTEGRA
NUEVO TRATAMIENTO PARA LA DISFUNCIÓN ERÉCTIL.
El equipo INTEGRA incorpora una nueva tecnología de ondas de choque, sistema de imagen innovador, y arquitectura orientada hacia la efectividad en la fragmentación y precisión de imagen.
Las ondas de choque del equipo INTEGRA se transmiten a través de músculo y grasa, evitando así el pasaje a través de gas intestinal que bloquea el pasaje de la onda de choque . Esto promueve una transmisión más efectiva de las ondas de choque y una fragmentación mejorada y eficiente.
El equipo INTEGRA incorpora una única fuente de ondas de choque Electromagnética posicionada verticalmente, una mesa de tratamiento y un fluoroscopio de rayos X en una unidad integrada súper compacta. Una consola proporciona el control y las funciones de procesamiento de imagen.
RENOVA
PRIMER SISTEMA DE ONDAS DE CHOQUE DEDICADO ESPECIALMENTE PARA TRATAR LA DISFUNCIÓN ERÉCTIL
DirexGroup, con más de 25 años de experiencia en el campo de la urología e Initia Ltd. (Medical Technologies) han desarrollado una tecnología de ondas de choque especial destinada expresamente para el tratamiento de la disfunción eréctil. Renova, el primer sistema de ondas de choque dedicado para tratar la disfunción eréctil, ofrece el tratamiento con una cobertura de órgano perfecta (tanto del pene y la raíz peniana) que conduce a una mayor eficacia.
Una nueva terapia no invasiva que utiliza ondas de choque de baja intensidad para inducir la angiogénesis local controlada y mejorar significativamente la función hemodinámica del órgano sexual masculino. Esta tecnología se está convirtiendo en una nueva modalidad en el tratamiento de pacientes con disfunción eréctil
